Luego de ser aprobado por unanimidad por todos los concejales, el intendente Carlos Arroyo firmó el decreto mediante el cual puso en funcionamiento al nuevo directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE). “Desde hoy, el personal de carrera estará al frente de la empresa que es orgullo de todos”, remarcó,

De esta manera, el jefe comunal puso en funciones al nuevo directorio de OSSE, el cual está integrado por el presidente Alejandro Pozzobon, el vicepresidente Marcelo Scagliola y el director suplente Joaquín Negri. Se suman a los que ya integran el directorio; la síndico Mabel Segura y el director Daniel Díaz.

“Es un día histórico porque siempre dije que aspiraba a ocupar todos los cargos que se pudiera con personal de carrera. Ese es el objetivo final de mi manera de pensar, en materia administrativa", consideró Arroyo en la presentación desarrollada en el despacho principal de la comuna.

Luego, Arroyo manifestó: "En este caso tenemos la situación única, en donde OSSE, una empresa orgullo de la ciudad, va a comenzar a partir de este momento a ser dirigida exclusivamente por personal de carrera y no por personal político. Así, la empresa va a empezar a trabajar con personal propio sin intervención de corrientes políticas”.

“Es extraordinario el trabajo que ha hecho OSSE en esta gestión”, dijo el Intendente y enumeró las distintas obras que ya se hicieron como la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), más de 10 mil conexiones de agua potable beneficiando a más de 41 mil vecinos, más de 14 mil conexiones de cloacas beneficiando a más de 54 mil vecinos y 22 vehículos nuevos para mejorar la atención de los vecinos.

Tras la elevación de los nombres por parte del Intendente al Concejo Deliberante, se realizó una sesión especial en la cual se aprobó por unanimidad el nuevo directorio de la empresa estatal. Luego de este acto, el propio jefe comunal –acompañado por el concejal Guillermo Arroyo- los recibió formalmente en el despacho e hizo entrega del decreto de designación. Y con ellos también el director Daniel Díaz.

Por su parte, el flamante Presidente de OSSE, manifestó el agradecimiento “a través de mi persona, de Scagiola y de Negri, a todo el personal de planta de Obras Sanitarias que asume el compromiso que nos está otorgando el Intendente y que es trabajar en la misma línea que lo veníamos haciendo y profundizar las medidas para mejorar el servicio y la sanidad de General Pueyrredon. Asumimos el compromiso con un gran honor y satisfacción”.

Comentá y expresate