El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este jueves de la puesta en funcionamiento de la iluminación de la playa deportiva del EMDER que funciona en Varese.

"Esto es pensar en un deporte integral y de todo el día", dijo el intendente en el acto llevado a cabo junto a autoridades del EMDER, del EMTUR y el EMVIAL que llevó adelante la obra con personal municipal.

"Felicito a los secretarios que formaron parte de este proyecto que hoy es una realidad. Porque sabemos trabajar en equipo y con el objetivo de brindar y multiplicar la propuesta del deporte de playa que es gran parte del futuro" agregó el jefe comunal.

arroyo.jpg

Con una cuenta regresiva, el intendente Arroyo pulsó el aparato que dio la iluminación con tres columnas y tres proyectores de Multi-Led de 400w cada uno que permitirá que el deporte de playa se extienda en su horario con profesionales docentes del EMDER

"La superficie a cubrir es 150m x 60m lo que hace a un total de 9.000mts2", agregó Simoni

A su turno López Silva destacó el "trabajo de equipo y el compromiso del intendente que desde un primer momento nos dio su apoyo" y Magnoler sumó en el concepto de "asociar este proyecto a un diferencial que puede brindar alternativas a marplatenses y turistas"

Comentá y expresate