El intendente Carlos Arroyo recibió este martes en su despacho al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club Alvarado, que logró el ascenso a la Primera B Nacional. “Los felicito, son un orgullo para la ciudad de Mar del Plata y Batán”, les dijo.

“Quiero saludar a su presidente, Wenceslao Méndez, y al director técnico Mauricio Giganti por la campaña realizada. Y en ustedes, a todos los directivos e hinchas de este popular club marplatense. Además, se han convertido en el primer equipo representativo de la ciudad que logra un ascenso jugando de local”, destacó el jefe comunal, que estuvo acompañado por el secretario de gobierno Alejandro Vicente, el titular del EMDER, Carlos López Silva, y el concejal Marcelo Carrara.

A su turno, el presidente de la institución señaló: “Estamos emocionados por esta recepción. Y, además, agradecerle por el apoyo que le ha dado a nuestra institución, en los momentos en donde necesitábamos el hombro del Estado. Y usted permitió que siguiéramos usando el estadio Minella sin costos. Ese gesto lo tenemos presente”, comentó luego, visiblemente emocionado.

Al término de la reunión -desarrollada en el despacho principal de la comuna- los futbolistas del plantel, cuerpo técnico y directivos posaron junto al jefe comunal con la Copa del Ascenso a la B Nacional, tras varios minutos de charla y anécdotas de la campaña deportiva que lo depositó en la segunda categoría del fútbol Argentino.

Comentá y expresate