El intendente Carlos Fernando Arroyorecibió este martes a Enrique Arce, el actor que interpreta a “Arturito” en la exitosa serie “La Casa de Papel”, quien se encuentra de visita en Mar del Plata. "Es uno de los representante más genuinos y especiales que podría mandarnos la comunidad española", dijo el Intendente en su primer contacto con el actor español que visita la ciudad, atraído por ser, Mar del Plata, la principal comunidad valenciana del país.

"En Mar del Plata, la comunidad valenciana es la más importante fuera de España. Por lo tanto estamos súper orgullosos de recibirlo, aparte es un artista de una calidad excepcional que hoy tiene atrapado al mundo a través de una serie muy famosa" agregó Arroyo en una amena charla, seguida con atención por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el subsecretario de Legal y Técnico, Gustavo Gil de Muro, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, y la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler.

Arroyo también enfatizó que "siempre es importante recibir a personas destacadas y en este caso Enrique nos ha elegido para conocer a la ciudad mas linda del mundo, llena de atractivos, los valencianos y muchas cosas más importantes que nos permite destacarnos en el mundo", e hizo entrega de obsequios protocolares.

"Es un hombre con una trayectoria enorme", aclaró luego el intendente. "Ha trabajado mucho en teatro, tiene muchas películas... y para mar del plata es un honor tenerlo junto a nosotros, como le dije recién: le agradezco de todo corazón que se haya dignado a visitarnos", concluyó Arroyo.

“Arturito”: "Mar del Plata me ha encantado”

En tanto, el reconocido actor español agradeció la invitación del intendente Arroyo y soltó elogios hacia la ciudad: "Mar del Plata me ha encantado. Me recuerda mucho a Valencia, sobre todo por la luminosidad y la vibra que tiene. Encima, este encuentro con el Intendente es la frutilla del postre", dijo el actor quien llegó a la ciudad a través de una invitación de Adrián Maucci y Nicolás Sosa, quienes lo entrevistaron en su programa de radio "After Office".

A la vez, Enrique Arce - confeso admirador del exfutbolista Mario Alberto Kempes por su pasado en Valencia - recordó que "tenia todo planeado para hacer lo posible para encajar, en los 20 días que iba a estar en Argentina, los mayores sitios posibles. Buenos Aires era el lugar elegido para empezar y terminar, después Bariloche, Rosario y finalmente Mar del Plata, por lo que me habían contado de la Comunidad Valenciana" antes de confesar que "La Casa de Papel nos ha puesto a todos los actores de la serie en otro escalón y esperemos que dure".

Comentá y expresate