El intendente Carlos Fernando Arroyo emitió su voto este domingo por la mañana en el colegio Comercial y reconoció que, como en cada elección, le rezará a la virgen “no solamente para ganar, sino para que sea un acto que nos permita vivir mejor a todos los argentinos”.

El jefe comunal dialogó con Radio Mitre Mar del Plata e indicó que la actual “fue una campaña difícil, larga”. “Me costó porque tuve que gestionar todo el tiempo. La de Agrupación Atlántica fue una campaña débil, porque nos dedicamos todo el tiempo a la gestión”, sostuvo.

Arroyo, que pretendía buscar la reelección desde Juntos por el Cambio, quedó obligado a intentarlo desde su partido vecinal. No obstante, expresó que “las expectativas son las mejores. No tengo ninguna duda de que vamos a andar muy bien”.

“Generalmente le rezo a la virgen después de votar. Es lo menos que puedo hacer. No solamente por ganar, sino porque sea un acto que nos permita a todos los argentinos vivir mejor y ser más felices. Uno siempre piensa en la gente que no está bien, en los que sufren”, concluyó Arroyo.

Comentá y expresate