El intendente Carlos Arroyo, acompañado por Pablo Simoni, recorrió esta mañana los trabajos de ensanche y semaforización de la avenida Mario Bravo. Se trata de 35 cuadras que van desde Edison hacia Avenida de los Trabajadores, a lo largo de las cuales se realizaran más de 25 mil metros de repavimentación, la construcción de un cantero central para una futura bicisenda y dos carriles más.

Esta obra es una obra grandiosa, tal vez una de las más grandes que ha encarado mi administración", aseguró el jefe comunal. En este sentido, dijo que "todos recuerdan el desastre que era esto para circular y la cantidad de transito que hay en esta zona".

"Esta es una obra realmente faraónica, que para que se den una idea el asfalto sobre el que estamos tiene 18 cm, hecha por los ingenieros municipales, por el personal municipal del EMVIAL y toda su gente”, manifestó.

Para finalizar, el intendente agregó que “francamente, esta es una de las más grandes obras que se han encarado en Mar del Plata y va a ser acompañado de otras obras, con lo cual le vamos a dar una garantía de seguridad al barrio.

Comentá y expresate