El intendente Arroyo, acompañado por el secretario de Cultura Cristian Rabe y Luisa Porta, de la Asociación de Amigos de Villa Victoria, supervisó los trabajos de puesta en valor de Villa Victoria.

“Gracias a la asociación de amigos y al personal de carrera de cultura se está realizando un operativo de puesta en valor de un edificio histórico de Mar del Plata y de un valor incalculable. Se va a trabajar en los techos, en la parte interna y en la caldera, que será reemplazada por una nueva de última generación. Es una gran preocupación para quienes queremos a la cultura el mantenimiento de este lugar”, aseguró el intendente.

Por su parte, el secretario de Cultura agregó que “en estos días el intendente estará inaugurando uno de los museos más importantes que tendrá la Provincia de Buenos Aires que es el Museo de Ciencias Naturales”.

Con respecto a los trabajos en Villa Victoria, Rabe destacó que “esta obra está pensada en varias etapas: en esta primera se pinta todo el interior y exterior en 30 días por personal municipal, luego la Asociación Amigos continuara con las demás tareas. Lo que también sucedió es que se pusieron en valor todas las farolas que llevaban años en un estado de abandono y se continuara con toda la parte interior”, concluyó.

Comentá y expresate