El intendente Carlos Fernando Arroyo y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mantuvieron una reunión con las distintas fuerzas federales como Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Prefectura Naval Argentina, con el objetivo de hacer un repaso de lo actuado durante presente temporada estival.

El intendente Arroyo manifestó que "la reunión sirvió para hacer un repaso de todo el trabajo que se viene realizando este verano, no sólo en el sector costero sino también en los barrios y las rutas".

En esta línea, el jefe comunal agregó: “Hemos visto con el jefe de la Policía Federal todo un análisis de lo que se ha hecho y es muchísimo. Es la primera vez que todos los sistemas policiales argentinos trabajan todos juntos y se ha formado un equipo muy interesante", agregó el jefe comunal.

“Con la ministra coincidimos en destacar siempre el trabajo en equipo y coordinado entre las distintas fuerzas de seguridad. Su trabajo es excelente y el balance ha sido altamente positivo.”, añadió Arroyo.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Agencia Regional Federal de Mar del Plata, ubicada en la Escollera Norte. Previamente, Arroyo y Bullrich supervisaron un operativo de control vehicular en el ingreso a la ciudad por Autovía 2.

Comentá y expresate