Dos taxistas fueron asaltados durante la madrugada de este sábado tras ser amenazados. Uno de los hechos ocurrió en la zona de la vieja Terminal, donde el chofer fue interceptado por una pareja con un arma blanca y durante el forcejeo sufrió un corte en una mano.

Todo ocurrió cuando una mujer y un hombre se subieron al taxi en Alberti y Tucumán y amenazaron al taxista con un cuchillo mientras le pedían la recaudación. El conductor forcejeó con el delincuente y sufrió un corte en la mano izquierda, mientras que la mujer logró sacarle el teléfono celular.

Personal del Comando de Patrullas advirtió el hecho y logró detener a la pareja por “robo agravado por el uso de arma blanca”.

El otro asalto ocurrió en Villa Lourdes, por el cual se detuvo a dos de los cuatro delincuentes. Fuentes policiales indicaron que tres hombres y una mujer se subieron a un taxi en Buenos Aires y Brown y al llegar a Lanzilota y Guanahani amenazaron al chofer y le robaron dinero.

Personal del Comando de Patrullas Sur detuvo a la mujer y a uno de los hombres que intentó esconderse entre las viviendas mientras arrojaban piedras.

La fiscal Ana Caro intervino en los dos hechos y le tomará declaración a los detenidos.

Comentá y expresate