Un grupo de egresados marplatenses fue asaltado cuando viajaba a Bariloche. El hecho ocurrió en las últimas horas y se encuentra bajo investigación policial.

"Mi sobrino, salió de la cuidad de Mar del Plata, hacia Bariloche en su viaje de Egresados. En Bahía Blanca fueron asaltados y despojados de todas sus pertenencias en pleno viaje. Comparto la tristeza y el dolor de mi sobrino y de todos los chicos, qué anhelaban con una gran ilusión llegar a Bariloche... Gracias a Dios están bien. Por favor difundan. Gracias", escribió una mujer a la sección Las Noticias de la Gente, de Canal Diez.

Según trascendió, el hecho ocurrió este viernes cerca de las 20 en un tramo de la ruta 3, y se trató de un robo piraña del que fueron víctimas 45 estudiantes del último año de la escuela secundaria que viajaban en un colectivo junto a 6 docentes. En total, los ladrones -que irrumpieron en el vehículo por sorpresa- sacaron 9 valijas, 7 pertenecientes a alumnos y 2 a los profesores.

Embed

El caso es investigado por el personal de la comisaría Nº 3 de Ingeniero White. Se sospecha que los autores fueron entre 6 y 8 delincuentes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate