Una familia fue asaltada por dos delincuentes que ingresaron a su casa del barrio Las Margaritas a plena luz del día. Tras amenazar a la mujer, los sujetos se llevaron dinero, una notebook y otros objetos de valor.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió este miércoles cerca de las 14, cuando la mujer de 39 años realizaba trabajos afuera de la vivienda, ubicada en la calle Las Magnolias y Los Gladiolos, y fue sorprendida por los ladrones que la amenazaron con un arma.

Tras reducirla ingresaron a la casa, revolvieron al lugar, tomaron la computadora, el dinero y herramientas y se dieron a la fuga a pie. Personal policial llegó hasta el lugar tras un llamado al 911.

En el caso interviene personal de la sub comisaría de Estación Camet, que realizó las primeras actuaciones en el lugar y la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.

Los vecinos expresaron su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad en el barrio. Hace tres semanas delincuentes desvalijaron una vivienda del mismo barrio ubicada en una zona cercana a la vía.

"Cada vez son más los hechos que tenemos que lamentar. En este caso fue a plena luz del día y con la familia en el interior de la vivienda", expresaron.

Comentá y expresate