Un chofer de la línea 552 denunció que este jueves fue asaltado por dos delincuentes cuando conducía el colectivo por García Lorca y Santa Cecilia y le robaron 22 mil pesos, una suma que iba a destinar al pago del alquiler de su casa.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana cuando el colectivero -un joven de 25 años- manejaba el interno 070 y fue sorprendido por dos ladrones. Uno de ellos le exhibió un arma de fuego a la altura de la cintura y mediante intimidación verbal le robaron la billetera con dinero y documentación. Luego, se dieron a la fuga.

La víctima no sufrió lesiones y, según dijo, no está en condiciones de reconocer a los autores del robo. La Justicia abrió una investigación con intervención de la ODA (Oficina de Determinación de Autores).

No es la primera vez que el chofer -hijo de uno de los socios de la empresa- sufre un robo. El 15 de marzo había sido asaltado en Juramento y Caraza en una modalidad similar. En esa oportunidad le robaron un teléfono celular y la billetera y los delincuentes lo golpearon en el rostro. Pero tampoco pudo reconocer a los autores.

Comentá y expresate