El senador nacional Miguel Ángel Pichetto sufrió la inseguridad bonaerense en primera persona cuando, el pasado martes, fue abordado al mediodía por cuatro delincuentes cuando arribaba a la casa de su suegra ubicada en la ciudad de Banfield y le robaron un auto Peugeot 308 de color blanco.

El senador nacional radicó la denuncia en la comisaría N° 8 del partido de Lomas de Zamora, acompañado por uno de sus secretarios. El vehículo fue encontrado gracias al sistema de rastreo satelital en la calle Paysandu 890, de Wilde (Avellaneda), tres horas más tarde del robo.

En su declaración ante los efectivos policiales, Pichetti indicó que "al encontrarse en la puerta del domicilio de la casa de su suegra, fue abordado por cuatros masculinos los cuales se desplazaban en un vehículo Toyota Etios color gris" y que no sufrió golpes ni lesiones.

También le robaron pertenencias personales, dos celulares y su billetera. En este marco, se instruyeron actuaciones caratuladas robo automotor con intervención de la UfI Nro. 13, y se efectuaron relevamiento de cámaras municipales y privadas.

Fuente: Infobae

Comentá y expresate