Delincuentes asaltaron este jueves una panadería del barrio Libertad y balearon al dueño: la particularidad es que, según dijeron las víctimas, uno de los agresores era cliente habitual del comercio.

El hecho se produjo en Brasil y 3 de Febrero, donde está ubicado el comercio, en un momento donde también estaban en el lugar varios clientes. Los ladrones robaron la recaudación del negocio y también algunas pertenencias de los presentes.

El dueño persiguió a los asaltantes cuando escapaban, pero uno de ellos lo baleó dos veces en la espalda y fue internado en el hospital local. En diálogo con LU6, su familia denunció que en el nosocomio no había "médicos".

“Ahí estuvimos varias horas. No lo atendieron como debía. Estaba en una camilla sangrando, no había médicos, no le hacían estudios”, relató la hija de la víctima. Además, agregó que su padre fue trasladado a una clínica privada, donde se encuentra fuera de peligro.

El fiscal Leandro Arévalo y la policía investigan el caso y analizan las cámaras de seguridad. Sin embargo, el aporte de la identidad del sospechoso, por parte de los testigos, sería clave para resolver el caso. Por ahora, los delincuentes siguen prófugos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate