Arnaldo González aportó su creatividad y su pegada para el ascenso de Aldosivi. El “Pitu” demostró toda su capacidad para elaborar juego y resultó uno de los hombres más importantes en la final ante Almagro, en la que marcó un gol de penal. “Es algo único. Peleamos hasta el final y por suerte tuvimos la recompensa”, dijo el “10” tras lograr el objetivo en Sarandí.

“Pitu” González remarcó que el principal mérito del equipo fue sostener la convicción por una manera de jugar. “Ascendimos porque no nos dimos nunca por vencidos. Siempre fuimos fiel a nuestro juego, a nuestra idea”, explicó.

El talentoso enganche reconoció que “en las últimas fechas veníamos mal”, pero señaló: “Nos dieron vida y, según dicen, caballo que alcanza, gana”.

MOYANO: “SE VIENE EL GRAN DESAFÍO”

Las atajadas de Sebastián Moyano fueron parte de los sólidos argumentos que presentó el equipo marplatense para lograr el ascenso. El arquero se mostró eufórico en la celebración pero ya le apunta al futuro. “Tenemos que disfrutar y prepararnos, porque se viene el gran desafío”, explicó sobre el regreso a Primera.

Por su parte, el marplatense Diego Villar, ausente en la final por haber llegado a las cinco amonestaciones, aseguró que “tenemos un equipazo y este era nuestro objetivo”. “Lo viví como un hincha, en la platea, estaba desesperado. Es un sueño, logramos lo que queríamos”, cerró el “Pipa”.

Comentá y expresate