lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
55.000 m2 de obra

Aseguran que el Parque Industrial tuvo crecimiento récord y evalúan su ampliación

El intendente Guillermo Montenegro y empresarios allí radicados realizaron un balance anual con resultados muy positivos y grandes expectativas a futuro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro participó de un encuentro con empresarios y directivos del Parque Industrial “General Savio” en el que destacó un “crecimiento récord” de este espacio en superficie construida y en la cantidad de emprendimientos en marcha para la construcción de plantas fabriles, nuevas o ampliadas.

“Lo lograron ustedes”, le dijo a los representantes del sector privado al hacer un balance de los logros de este período anual, resultados que atribuyó al “vínculo entre lo público y lo privado”.

Explicó al respecto que este año hubo más de 200.000 metros cuadrados adjudicados en el Parque, cifra sin antecedentes para este predio, y después de cinco años en los que no se concretaban adjudicaciones de terrenos. Citó los casos de las firmas Quiromed, Lucciano’s y Lamb Weston que están con obras en marcha a las que se suman otros proyectos de instalación. “Pueden significar la construcción de 55.000 nuevos metros cuadrados industriales”, dijo.

Durante esta recorrida también se destacaron mejoras en la infraestructura común para los distintos permisionarios que tiene este Parque Industrial, en cercanías de Batán y con señales concretas de expansión.

“Voy a seguir insistiendo desde mi lugar para acelerar la llegada de créditos y cuestiones que movilicen el Parque, la productividad de cada empresa y que se genere más laburo”, dijo Montenegro y recordó que muchas de las firmas que tienen sus establecimientos en estas tierras “nacieron en un garage y hoy son parte del cuarto Parque Industrial de la Argentina”.

Desde el municipio ya han tomado nota de este ritmo de crecimiento y, según anunciaron en el Ejecutivo, se abrió un expediente para evaluar la posibilidad de ampliar límites y sumar mayor superficie a este predio que tiene beneficios para las empresas que allí se radican.

Dejá tu comentario

Te puede interesar