El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata, Raúl Vicente, aseguró que el servicio de taxis se brindará “con total normalidad”, pese a la continuidad del paro de un grupo de taxistas que realiza un “quite de colaboración” entre las 22 y las 6.

“El quite de colaboración es realizado por un sector de taxistas que en general trabaja durante el día y, por lo tanto, su adhesión al paro de 22 a 06 es solamente formal”, indicó Vicente.

El último domingo, tras la reunión entre Delegados y el Secretario General de Simpetax, Miguel Rodríguez, un grupo de taxistas decidió prolongar el quite de colaboración de 22 a 06, una medida que llevan adelante desde hace una semana.

El “quite de colaboración” es una respuesta a la medida del gobierno de Guillermo Montenegro, que pedirá la instalación del GPS en los taxis como uno de los requisitos para aprobar la inspección anual.

“Estamos seguros de que no tienen las herramientas legales para hacerlo , porque si no lo hubieran hecho el primero de enero”, indicó Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate