Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en el barrio Colinas de Peralta Ramos y la Policía detuvo al acusado del homicidio.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 23 en Lebensohn al 3200 cuando la víctima -identificada como Raúl Antonio Cordero- fue hallada asesinada con una herida de arma de fuego en el abdomen. La principal hipótesis de los investigadores apunta a un ajuste de cuentas.

Embed

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Quinta arribaron a la escena del crimen. Los testigos señalaron como autor del disparo fatal a Fabián Alejandro Cufre, ex pareja de una vecina de la víctima.

El acusado llegó a la propiedad, que cuenta con cuatro viviendas y un solo acceso en común, y fue atendido por Raúl Cordero y su hija de 12 años. El agresor extrajo un arma y lo asesinó de varios disparos.

Al escuchar las detonaciones el padre de la víctima (61) se asomó y Cufre le disparó, pero sin puntería. Tras el crimen, el agresor se dio a la fuga en bicicleta.

Efectivos de la DDI y la Comisaría Quinta detuvieron a Cufre en Avenida Mario Bravo y Juana Manso, en las inmediaciones del domicilio de un familiar.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y se realizará dermotest al aprehendido, quien cuenta con frondosos antecedentes penales por lesiones, encubrimiento. tenencia ilegal de arma y munición de guerra y captura activa por portación de arma de guerra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate