Un joven de 24 años fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su auto, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada por la policía como Damián Gómez, circulaba a bordo de su auto Chevrolet Celta cuando fue interceptada y atacada a balazos por agresores que escaparon.

El joven malherido alcanzó a salir del habitáculo y pidió auxilio a un automovilista que pasó circunstancialmente por el lugar y lo trasladó al hospital.

En el centro asistencial, los médicos constaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le originaron la muerte alrededor de las 4.30 de la madrugada de este martes, añadieron los informantes.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23, en la intersección de las calles Balcarce y Lamadrid, de la zona sur de Rosario.

Con la muerte del joven, ya ascienden a 115 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien pidió una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Con el crimen de Gómez ascienden a 115 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Comentá y expresate