Un cadete de 29 años que se desplazaba en motocicleta en la ciudad santafesina de Rosario fue asesinado a balazos al ser atacado por los tres ocupantes de un auto, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, identificada como Brian Emanuel (29), circulaba en su moto por Constitución y Cochabamba, del barrio Parque, en el oeste rosarino.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el cadete fue abordado por tres hombres que se desplazaban en un automóvil de color gris y le efectuaron varios disparos.

Tras el ataque, la víctima quedó tendida en la calle, junto a su moto que portaba una caja de cadetería, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Las fuentes señalaron que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), situado a sólo cinco cuadras, donde fue operado, pero murió a las 2.40.

En tanto, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la escena del crimen donde secuestraron varias vainas servidas, se entrevistaron con testigos y analizaron las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre los asesinos.

Comentá y expresate