Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Campana, y por el hecho fue detenida su pareja, de 19, con quien minutos antes había protagonizado una discusión, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Jujuy, entre Alfieri y Modarelli, de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales señalaron a Télam que tras un llamado al 911, los efectivos hallaron dentro del domicilio a un joven identificado como Emiliano Benítez (22) sin signos vitales. El cuerpo de Benítez presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax, añadieron las fuentes.

Según el relato de testigos, minutos antes, la víctima había discutido con su pareja, llamada Melanie Díaz (19), y se cree que en el marco de esa pelea, la joven lo apuñaló. La fiscal Ana Laura Brizuela, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, ordenó la aprehensión de Díaz y la imputó por el delito de “homicidio”.

Comentá y expresate