Un joven de 20 años fue asesinado este domingo por la madrugada de un disparo en la cabeza en el barrio Juramento, de Mar del Plata. El hecho ocurrió en Calabria y Bosch y, según señalaron los investigadores a Ahora Mar del Plata, los autores del hecho ya están identificados y serían conocidos de la víctima.

Para los investigadores se trató de un ataque en el marco de un conflicto entre dos grupos. Taborda se encontraba en el interior del vehículo junto a un hombre y dos mujeres, todos jóvenes y amigos, cuando otro vehículo se acercó al lugar y uno de los ocupantes le disparó.

Malherido, Taborda fue trasladado por sus amigos a la sala de primeros auxilios ubicada en 12 de octubre y Alejandro Korn, pero llegó al lugar sin signos vitales.

En principio, los agresores serían conocidos de la víctima y ya están identificados. Mientras tanto, la policía los busca intensamente por la ciudad.

A UNA SEMANA DEL CRIMEN DE "LELE" GATTI

El crimen de Taborda ocurrió a una semana del homicidio del DJ Leandro Gatti, quien fue asesinado en el marco de un robo cuando salía de su trabajo en el boliche Mr Jones. Gatti fue abordado en Celso Aldao y Roca, a pocas cuadras del local, por dos motochorros que lo asaltaron mientras guardaba sus equipos de sonido.

En ese contexto, uno de los asaltantes efectuó un disparo que dio en el tórax del sonidista, que quedó malherido en la vía pública. Mientras tanto, los agresores huyeron del lugar. Tras algunas horas internado en el Interzonal, y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el sonidista falleció.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate