Una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas tras protagonizar una discusión con su cuñado y por el femicidio fue detenido el sospechoso, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana cuando un hombre se presentó en la comisaría para denunciar que su hermano había discutido con su pareja y la había apuñalado, tras lo cual la había trasladado en estado de gravedad al hospital.

Fuentes policiales aseguraron que, tras esa declaración, dos efectivos se dirigieron al centro asistencial y constataron que la mujer, identificada como Yanina Vilchez Torres (35), había fallecido a la madrugada como consecuencia de una herida corto punzante.

A partir de esos datos, personal policial allanó una vivienda ubicada en la calle 142 y 76, del barrio de Los Hornos, en el partido de La Plata, donde detuvo al presunto femicida, identificado como Cristian Antonio Flamenco, de 40 años.

En el lugar, los investigadores secuestraron también prendas de vestir con manchas hemáticas que serían del agresor.

El vocero detalló que la víctima “visitaba en forma esporádica a su actual pareja, y que la pelea con el hermano se inició por una discusión por estupefacientes”.

Comentá y expresate