Un hombre de 57 años fue detenido este lunes tras asesinar de un disparo a una mujer de 41 en Sierra de Los Padres,según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El hecho, que generó conmoción entre los vecinos, ocurrió cerca del mediodía en el centro comercial Las Cabras de Sierra de Los Padres cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación el hombre sorprendió a la mujer en la puerta del comercio familiar de la víctima y la mató de un disparo en el cuello.

Tras un llamado al 911, la Policía arribó rápidamente al lugar pero la mujer ya estaba muerta. El asesino fue detenido en la escena del crimen y lo trasladaron a la cárcel de Batán.

En medio de un fuerte hermetismo, el caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo. Las primeras versiones indican que el crimen ocurrió por una denuncia de abuso sexual que la víctima iba a presentar contra su asesino. Los investigadores sospechan que el hombre la mató por venganza.

La víctima fue identificada como María Florencia Ascaneo, de 41 años y trabajaba en el comercio “La Familia”, ubicado en el paseo de compras Las Cabras de Sierra de los Padres.

Comentá y expresate