lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HOMICIDIO

Asesinaron a tiros a un cartonero e hirieron a clienta de comercio donde quiso refugiarse

Ocurrió en jurisdicción de Comisaría 11ra al anochecer. La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos para que la atiendan por la herida de bala que recibió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una discusión por motivos que se desconocen dejó como víctima fatal a un cartonero que circulaba en un carro con su hijo y, atacado a disparos por un tercero que se movilizaba en moto, buscó refugio en un comercio. Una clienta también fue alcanzada por un proyectil y debió ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en Soler y Olleros, en el barrio Hipódromo, e identificaron al fallecido como Juan Cruz Taltavull, de 41 años, en tanto la clienta que resultó alcanzada por una bala se llama Edelmira del Carmen Beltrán, de 45 años.

El cuadro clínico de la mujer, según trascendió, es delicado ya que el proyectil la alcanzó por la espalda y dejó orificio de salida a la altura del pecho, circunstancias en las que sufrió daños internos y pérdida de sangre importante.

El caso lo investiga el fiscal Leandro Arévalo y hasta el momento tomó conocimiento que a las 19.45 se produjo una discusión entre Taltavull, que estaba acompañado por un hijo, y un individuo en moto, que también estaba con un acompañante.

El motociclista persiguió al cartonero y le disparó varias veces cuando buscó protección en un comercio. Según primeros datos relevados de peritajes, fueron entre cinco y seis los balazos. Al menos dos proyectiles dieron en Taltavull y uno a Beltrán.

Taltavull posee procesos penales por infracción a la Ley 23.737, tenencia de arma compartida, portación ilegal de arma de fuego y robo en grado de tentativa, según fuentes policiales.

Trascendió el nombre del supuesto autor del ataque, que se mantiene en reserva, y es la persona buscada en estos momentos por personal policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar