Un hombre de 65 años fue asesinado de al menos dos disparos en su vivienda de la ciudad bonaerense de Tandil, y los investigadores buscan determinar si el crimen está vinculado con un ajuste de cuentas.

La víctima, identificada como Guillermo Lorenzo Di Menna, fue atacado a balazos el sábado por la noche en su casa ubicada en la calla De Pietri al 800, en la zona oeste de la localidad serrana.

Fuentes policiales indicaron que Di Menna fue herido de al menos dos tiros, tras discutir y forcejear con otro hombre en el patio delantero de su vivienda.

La víctima fue hallada herida en el tórax por personal de la Comisaría Tercera que llegó al lugar cerca de las 22, tras un llamado al 101 realizado por vecinos que habían escuchado los disparos.

El hombre fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, pero pese a la asistencia que recibió, falleció minutos más tarde.

A partir del testimonio de los vecinos y de la mujer de Di Menna, los investigadores buscaban determinar si se trató de una ajuste de cuentas o un ataque vinculado a un conflicto previo.

En la investigación del caso, caratulado como "homicidio", intervino la Unidad Funcional de Instrucción 12, a cargo del fiscal Damián Borean.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate