Policías y fiscal de turno trabajan en estos momentos en la intersección de calles Ayolas y Labardén, barrio Las Américas, donde a última hora de esta tarde se cometió un homicidio en el que la víctima fue un joven de 28 años que, según fuentes policiales, tiene antecedentes delictivos. Un hermano también resultó herido de bala.

Vecinos dieron aviso al servicio 911 luego de escuchar algunos gritos y advertir el cuerpo, que quedó tendido en el piso. No trascendieron aún más detalles pero habitantes de la zona aseguran que la persona ultimada era conocida y habría protagonizado un robo que tuvo trascendencia pública a principios de este mes.

asesinato el gaucho.jpg

La escena del crimen está a unos mil metros al sudoeste de la rotonda del monumento al El Gaucho, a unos 300 metros de la Avenida Centenario, continuación natural de la Ruta 88.Allí se habría secuestrado un arma de fuego que habría utilizado el asesino: un revólver calibre 22.

Fuentes policiales aseguraron que el fallecido se llamaba Juan Carlos Scarfatti, que llegó al Hospital Interzonal General de Agudos con una lesión grave y sangrante, producto de un proyectil que le perforó el pecho. El herido es su hermano Johnatan, que tiene 20.

El atacante está identificado y detenido, según fuentes policiales. Tiene 67 años y es vecino del barrio que, cansado de un hostigamiento reiterado, reaccionó y abatió al joven.

(Noticia en desarrollo)

Comentá y expresate