Un hombre de 34 años fue asesinado este jueves de varios balazos en el barrio Las Heras y un familiar de la víctima (55) resultó herido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en Rufino Inda y Calabria y la víctima fue identificada como Francisco Contreras, a quien mataron de nueve disparos en el tórax y el brazo. El hombre fue trasladado por sus familiares al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero murió a los pocos minutos.

El tío de la víctima, Pedro Contreras, fue baleado en una de sus piernas y permanece internado en el hospital con pronóstico reservado. Las próximas horas serán clave para su evolución.

Los investigadores analizan la hipótesis de que el crimen haya sido motivado por un ajuste de cuentas. En el caso interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli y efectivos de la comisaría decimosexta.

En lo que va del año, ya hubo ocho homicidios en Mar del Plata. Un dato: el crimen de Contreras es el segundo que ocurre en un día en el barrio Las Heras. El miércoles, un hombre de 30 años fue asesinado a metros de su casa de Mac Gaul al 2600. El cuerpo de la víctima fue encontrado en plena calle con una herida de arma de fuego en el intercostal derecho. El hombre tenía antecedentes penales, por lo que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o una tentativa robo.

Comentá y expresate