Un hombre fue asesinado a puñaladas a metros de la vieja Terminal, en un ataque furtivo donde hay dos menores aprehendidos, y que dejó otra persona hospitalizada.

El ataque ocurrió este domingo a la madrugada, en el momento en el que dos sujetos caminaban por la calle Sarmiento, metros antes de llegar a la intersección de calle Rawson, observaron que desde un balcón comenzaron a arrojar objetos a la vía pública. Los sujetos enojados empezaron a discutir con los ocupantes del departamento.

La confrontación se volvió cada vez más acalorada, hasta que desde el departamento bajaron una mujer de 23 años y tres menores, dos de 13 años y uno de 15 años. Una vez enfrentados, dos de los menores sacaron cuchillos y apuñalaron a los dos hombres en la espalda, para luego volver corriendo al departamento.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos, le comunicaron lo sucedido a los efectivos de la Comisaría 9na, quienes rápidamente llegaron y asistieron a las víctimas.

Más tarde se hizo presente ambulancia del Same, la que trasladó a uno de los hombres al Higa, donde momentos después muere.

El otro sujeto (Valle) fue trasladado por el personal policial al mismo nosocomio, encontrándose fuera de peligro.

El personal de la Comisaría 9na, conjuntamente con DDI realizaron las tareas investigativas en el lugar pudiendo identificar a los agresores y en qué departamento estaban.

Gracias a lo recabado se logró la aprehensión de los cuatro agresores y una orden de allanamiento en el lugar, donde al ingresar se secuestró un cuchillo con sangre.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. Marcelo Yanez Urrutia (a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil) el que dispuso que los menores sean trasladados al CAD y Vera González a la sede de Tribunales.

Comentá y expresate