Un hombre de 30 años fue asesinado en su auto en el barrio La Herradura y la Justicia investiga el móvil del crimen, según informaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles cerca de las diez de la noche. El conductor de un Volkswagen Gol circulaba por Rivadavia al 11.600 cuando habría mantenido una discusión con un motociclista que terminó de la peor manera.

La víctima, identificada como Nicolás Vieytes, recibió al menos un disparo en la cabeza mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó con una columna. El agresor se dio a la fuga.

Vieytes fue hallado en su auto por la policía cerca de las 22.30 y fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció pese al esfuerzo de los médicos.

El caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo y en el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría duodécima para determinar las circunstancias del hecho. Se aguarda el resultado de la autopsia para establecer si Vieytes recibió más de un disparo.

Comentá y expresate