Un hombre de 65 años fue asesinado a golpes este jueves en su casa del barrio Fray Luis Beltrán, según informaron fuentes policiales. Los investigadores trabajaron en la escena del crimen y buscan pistas para esclarecer el crimen.

El cuerpo fue encontrado esta mediodía en una vivienda ubicada en Monsalvo al 3400. La víctima fue identificada como Antonio Manuel Silva Ramírez y el fiscal del caso David Bruna caratuló el hecho como "homicidio".

En medio del fuerte hermetismo que rodea al caso, la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para recolectar pruebas. "Por ahora no podemos dar demasiados datos, lo único concreto es que una llamada al 911 alertó que en la vivienda había un cadáver", dijeron los investigadores. En el caso interviene también personal de la Comisaría 15°.

El cuerpo de Silva Ramírez fue encontrado atado de pies y manos por un familiar en una de las habitaciones. Enseguida llamó al 911 y un patrullero llegó hasta la escena del crimen, donde el hombre ya estaba muerto.

El resultado de la autopsia, que se conocerá en las próximas horas, será clave para determinar la causa de la muerte de Silva Ramírez. En principio, fuentes del caso dijeron que estaría descartada la hipótesis del robo, ya que en la casa no faltaban objetos de valor.

Los investigadores aún tienen más preguntas que respuestas y buscan reconstruir las últimas horas del hombre. Esperan los resultados de todas las pericias para avanzar en la investigación de un crimen envuelto en el misterio.

Comentá y expresate