Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada del sábado de una puñalada en el pecho, tras un enfrentamiento en la zona de 3 de Febrero y 228, en el barrio Florentino Ameghino. El presunto autor del ataque, de 24 años, fue detenido.

El episodio se desató pasadas las 2, cuando el joven salió de una fiesta en una casa para comprar bebida y al regresa se encontró con el agresor, con quien comenzó a discutir. Si bien los amigos de la víctima intentaron separarlos, el joven sufrió un puntazo. Al ver la herida, quienes estaban en el lugar trasladaron al joven hasta la sala de salud Ameghino.

Los médicos que lo atendieron en el centro de salud consideraron que por la gravedad del hecho debía ser trasladado al Hospital General Interzonal de Agudos (HIGA), donde ingresó inconsciente y a los pocos minutos murió.

La víctima fue identificada como Pablo Vega y el acusado de asesinarlo fue identificado como Carlos Moringio, quien fue detenido en la zona de 11 de Septiembre y Portugal. Luego fue trasladado a la cárcel de Batán. El fiscal Pablo Lódola que interviene en la causa calificó el hecho como “homicidio”. El acusado además cuenta con antecedentes en causas por abuso de arma y lesiones.

Comentá y expresate