Un motociclista de 31 años fue asesinado por al menos una puñalada en una zona muy concurrida de la avenida Independencia, tras una discusión de tránsito con otro conductor que le asestó al menos una puñalada.

El crimen ocurrió entre las 19 y 20 horas del sábado, en la esquina de Independencia y Juan B. Justo, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok se bajó a increpar al motociclista. En el medio de la discusión, volvió a agarrar un arma blanca y le dio al menos una puñalada mortal. Posteriormente se dio a la fuga.

Rápidamente una ambulancia derivó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), aunque en la guardia constataron que llegó sin signos vitales.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Vilugron, de 31 años.

En seguimiento de las cámaras de seguridad, lograron reconstruir la fuga del atacante y ubicar al rodado en una vivienda del barrio Cerrito Sur. Allí se dispuso un allanamiento de urgencia donde detuvieron al hombre -de aproximadamente 50 años- y secuestraron el arma homicida al igual que su vehículo.

Desde la Unidad Fiscal de Instrucción 1 ordenaron el traslado del sujeto a la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría prestar declaración.

Comentá y expresate