Una mujer de 85 años fue asesinada en su vivienda de La Perla, en lo que se investiga como un ataque en circunstancias de robo.

Según confirmaron fuentes judiciales a Ahora Mar del Plata, el cadáver fue hallado este lunes con signos de "extrema violencia" pero se desconoce cuando murió.

En tanto, la víctima, identificada como Teresa Jauregui, quien vivía sola, se encontraba con múltiples lesiones y maniatada, mientras que su casa estaba completamente revuelta.

La persona que dio aviso a las fuerzas policiales fue el nieto de la mujer, que no logró comunicarse con ella el fin de semana y se apersonó en su vivienda de Chacabuco y 20 de septiembre, a pocos metros de la Plaza Pueyrredon.

La autopsia se realizará la mañana del martes y establecerá las causales de muertes, pero la mujer presenta múltiples lesiones producto de un ataque feroz.

Médicos forenses indicaron que hay evidencias que datan de una muerte que superó al menos las 24 horas.

El fiscal Juan Pablo Lódola investiga los hechos y ya solicitó las primeras pericias. La principal hipótesis de los investigadores es que se haya tratado en un robo.

Comentá y expresate