Dos motochorros asesinaronel martes por la noche a un hombre en Belgrano entre 14 de Julio y 20 de septiembrede un disparo en la nuca. El fiscal del caso, Alejandro Pellegrinelli, dialogó con los medios y aseguró que "la víctima no tuvo posibilidad de darse a la fuga".

El fiscal adelantó que "durante el transcurso de la mañana se analizarán decenas de cámaras de seguridad privadas y municipales". Gracias a los registros fílmicos se pudo determinar que los delincuentes se escaparon por la calle España con sentido hacia la avenida Colón.

"Hay un testigo único que no vio de manera directa del hecho. Escuchó el disparo, se asustó y salió de la escena", relató Pellegrinelli. De todas formas, detalló que "la víctima tuvo una muy breve resistencia" y que "murió en el acto".

"No venían sucediendo este tipo de hechos, por eso están trabajando todas las fuerzas de seguridad de la ciudad", concluyó.

El hecho se produjo cerca de las 20 del martes, cuando los delincuentes, a bordo de una moto, interceptaron a la víctima, quien se dirigía en dirección a la avenida Independencia. Tras el ataque, los delincuentes escaparon y se llevaron la moto de la víctima.

Comentá y expresate