El músico Pablo Ojeda fue asesinado anoche de un balazo en el cuello en la puerta de su casa ubicada en Gascón y Jujuy.Si bien no hubo testigos del hecho, algunos vecinos se acercaron tras el ataque.

“Cuando vine estaba todavía vivo, pero cuando se lo llevaron ya estaba muerto. Le pusieron un revólver y la bala le perforó el pulmón”, contó a Ahora Mar del Plata, Rosa, una vecina de la víctima.

La mujer además expresó que se registraron varios robos en la zona. “Me quisieron asaltar hace un mes y medio. Están los chorros escondidos y no sabemos por dónde se meten. Ya no podemos salir a la calle”, enfatizó.

Sobre Ojeda, la mujer, sostuvo que era un “hombre bueno” y que venía todos los años a Mar del Plata porque tenía el departamento de su papá. “Él vino en Navidad, vino al departamento de su padre. Estaba en la cuarentena en Buenos Aires y vino con su señora”, comentó.

El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba en su camioneta Toyota Hilux, cerca de las 23 del miércoles, y fue abordada por al menos un delincuente quien le efectuó un disparo en el cuello. Una de las hipótesis que maneja el fiscal Fernando Castro es que se trataría de un robo.

Tras el ataque el músico fue socorrido por una ambulancia del Same y trasladado al Hospital Regional pero falleció minutos más tarde.

Los investigadores realizaron las pericias correspondientes en el lugar y durante esta tarde le realizarán la autopsia. La causa quedó caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

Comentá y expresate