Nueve dormitorios, 13 baños, bodegas, spa, muelle, cancha de tenis. Todo eso y más, repartidos en 1193 metros cuadrados, conforma la nueva casa del ex futbolista Sergio Agüero. Ubicada en Hollywood Beach, en Florida, el argentino se radicó en Estados Unidos y compró esta nueva mansión valuada en 15 millones de dólares.

Hace ya algunos meses que Sergio Agüero le puso punto final a su carrera como futbolista. Más precisamente en diciembre pasado, cuando durante un partido que disputaba con su entonces equipo, el FC Barcelona, tuvo una arritmia que, tiempo después, decretaría el retiro de su profesión.

image.png

El ex Independiente, Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona tuvo que poner fin entonces a una carrera que dejó su palmarés cargados de éxitos. El último gran logro, seguramente, haya sido la Copa América que consiguió con la Selección Argentina en 2021. Un título que, además de ganarlo con la camiseta que más ama, lo hizo junto a su viejo amigo Lionel Messi.

Ya retirado, por suerte para el Kun ha encontrado nuevas formas de ocupar su tiempo de manera profesional, principalmente de la mano de los videojuegos y los eSports. Y, por suerte para el Kun, ha encontrado un lugar donde hacerlo. Cómodo, relajante y soñado. Un lugar en Hollywood Beach, en el estado norteamericano de Florida. Allí se mudó recientemente con su novia, Sofía Calzetti, y según informaron medios estadounidenses tendrán espacio para la convivencia.

Embed

Es que allí el crack argentino compró su nueva mansión, que es verdaderamente grande: tiene un total de 1193 metros cuadrados. Allí hay 9 dormitorios, 13 baños, una casa de huéspedes, una sala de spa, microcine, dos bodegas, una sala de ejercicios, puertas personalizadas, una cancha de tenis, una piscina y un muelle que da al North Lake, el lago que pueden navegar con su bote y motos acuáticas.

Tasada en 15 millones de dólares, el inmueble fue construido en 2005 y remodelado por completo en 2020. A modo casi de inauguración, Sergio Agüero celebró su cumpleaños número 34 con una gran fiesta que incluyó hasta un show de danzas con fuego e invitados reconocidos en distintos rubros: desde Charly Alberti hasta Rocío Guirao Díaz, la ecléctica celebración del ex futbolista tuvo decenas de asistentes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate