El ex cine San Martín, ubicado en Independencia al 2700, es propiedad del Grupo Dinal que tiene como objetivo construir una torre de 17 pisos.

Los desarrolladores inmobiliarias tienen el problema de que dentro del predio hay dos murales de Juan Carlos Castagnino que no pueden ser derribados y tienen parada la construcción hace más de un año.

dinal 2.png

"Este emprendimiento está destinado a ser una torre emblemática para la zona, ya sea por su altura (torre de 17, 16 pisos de viviendas/Oficinas, 1 piso espacios comunes) o por su valor cultural. En el interior cuenta con 2 murales, del Pintor, arquitecto y dibujante Juan Carlos Castagnino (nacido en Mar del Plata y reconocido en todo el mundo), que le darán valor agregado a esta nueva torre", afirman en la página web de la empresa.

dinal 3.png

Según detallan, quedan en venta los últimos departamentos con valores que pueden variar desde "los 84 mil a 120 mil dólares".

"La ubicación privilegiada no solo por su cercanía al centro de la ciudad, es un lugar sumamente interesante para turistas; además Mar del Plata es una de las principales ciudades receptivas a nivel universitario en el interior de la provincia, este edificio estratégicamente se encuentra en el centro de las instituciones educativas más importante", argumentan los desarrolladores.

Desde el Grupo Dinal afirman que todos sus proyectos son "sustentables" y cuenta con obras en Brasil y los partidos de Tigre, San Martín y Luján.

Comentá y expresate