Babasónicos regresó a Mar del Plata y ofreció una noche única en un show que se realizó en el marco de los festejos por Carnaval. La banda liderada por Adrián Dárgelos formó parte del Atardecer Aperol, junto a Zuker y otros artistas, en Mute, el parador ubicado sobre Ruta 11.

babasonicos (1).jpeg

La agrupación hizo delirar a los marplatenses y turistas que decidieron disfrutar de un feriado distinto, al ritmo de buena música.

babasonicos (2).jpeg
babasonicos (3).jpeg
babasonicos (4).jpeg

La banda llegó a la ciudad tras protagonizar uno de los shows más masivos en la segunda y última noche del Cosquín Rock, que se celebró en el aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba. Babasónicos hizo bailar a su público con una ajustada performance de hits como "Putita" y "Yegua", entre otros, y una imponente puesta de luces.

De esta manera, los músicos se comienzan a despedir de la gira de su duodécimo álbum de estudio, “Discutible”. Que superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con los videos que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral.

Comentá y expresate