Confirmada la presencia del público visitante, los hinchas de Aldosivi y Boca ya buscan asegurar su entrada para el partido del próximo sábado a las 20 en el Minella, por la última fecha de la Superliga. Tras la aprobación de Aprevide, habrá 15 mil localidades disponibles para los “Xeneizes”.

Por decisión de la dirigencia de Aldosivi, los socios del “Tiburón” con la cuota al día, que habitualmente ingresan gratis a la popular, deberán comprar un bono de $100 por “El Día del Club”, que se venderá jueves y viernes de 10 a 17 y el sábado de 10 a 14 en el predio que el club tiene en Punta Mogotes.

Las entradas para los hinchas de Aldosivi se venderán durante los mismos días y horarios, con un valor de $400 las populares, $600 la platea descubierta, $800 la cubierta y $1000 el palco.

Mientras tanto, los hinchas de Boca podrán comprar las entradas a partir del miércoles vía Ticketek (www.ticketek.com.ar). Las populares las retirarán en Capital Federal, mientras que las plateas y los palcos estarán disponibles en las boleterías de la empresa en cualquier punto del país.

Los hinchas “Xeneizes” que viven en Mar del Plata podrán comprar su entrada en la Liga Marplatense de Fútbol (Colón y Salta). Las populares se venderán el miércoles de 10 a 17, mientras que las plateas y los palcos tendrán su expendio el jueves y el viernes en el mismo horario.

Las entradas para los hinchas de Boca costarán $400 las populares, $700 las plateas descubiertas, $900 las plateas descubiertas y $1500 los palcos.

Comentá y expresate