Una persona sufrió una intoxicación tras un incendio que se registró en un edificio céntrico, que paralizó a los vecinos de la manzana comprendida entre Salta, Luro, San Martín e Independencia.

El foco ígneo se registró a la 1 de la mañana de este martes el departamento 4 "E"del edificio ubicado en Salta 1671. Rápidamente tomó el departamento por completo y originó dos columnas de humo en las salidas hacia la calle San Martín y la avenida Luro.

image.png

image.png

Aunque en el edificio viven casi un centenar de personas solo hubo una persona intoxicada que fue atendida en el lugar por una ambulancia del SAME y asistida con oxígeno.

Los vecinos comenzaron a autoevacuarse y dieron aviso a los bomberos, quienes actuaron con celeridad y controlaron el siniestro en un lapso de media hora. Trabajaron en el lugar dos autobombas.

image.png
image.png

"El departamento sufrió destrucción total y tuvimos que evacuar al edificio entero", confirmaron desde Bomberos a Ahora Mar del Plata. Por la magnitud del operativo, cortaron el tránsito en dicho tramo de la calle Salta y los vecinos juntaron agua para asistir a los evacuados.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio y se realizarán primero las tareas de enfriamiento y luego las pericias del rigor. Cabe resaltar que semanas atrás un incendio afectó a la galería ubicada en la misma manzana. En ese entonces fue una disquería quien sufrió los daños mayores.

image.png
image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate