Tras la fuerte explosión del viernes por la noche en el edificio de Corrientes 2058,Defensa Civil continuó este sábado por la mañana con los trabajos en el lugar junto a personal de Bomberos y Policía.

Tres personas permanecen internadas tras sufrir heridas como consecuencia de la detonación, que se produjo en el lugar donde horas antes se había constatado la muerte de un hombre por intoxicación con monóxido de carbono. La hija de la víctima fatal continúa internada en el Hospital Materno Infantil.

Según indicaron fuentes del hospital a Ahora Mar del Plata,la adolescente de 16 años fue dada de alta.

edificio explosión gas (1).jpeg

Los heridos tras la explosión son el propietario de una inmobiliaria lindera al lugar de la explosión y dos policías, que fueron rápidamente trasladados para su atención médica.

La explosión ocurrió cuando el personal de Camuzzi Gas Pampeana y de Defensa Civil reparaban la cañería del departamento donde se produjo la pérdida de gas. Las causas del hecho todavía son materia de investigación.

Explosion5.jpg

El intendente Guillermo Montenegro llegó al lugar junto a su secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, y siguieron los operativos que contaron con las actuaciones de Bomberos, Defensa Civil, efectivos policiales y personal de Tránsito que blindó la zona.

Comentá y expresate