Las fuertes e inesperadas declaraciones de Valeria Bertuccelli (48) sobre su renuncia a la obra Escenas de la vida conyugal, que allá por 2014 protagonizaba con Ricardo Darín (61), sorprendieron a todos y generaron un revuelo inusitado en la farándula.

En detalle, la reconocida actriz reveló que Darín la "trató de una manera que no se trata a una compañera", que la "podría haber enaltecido" en semejante obra teatral y sin embargo la "humilló terriblemente".

"Él me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero después volvía a suceder. Entonces creo que una disculpa púbica sería muy importante", remarcó Bertuccelli.

Reacia a contar detalles de lo sucedido, la también directora cinematográfica se limitó a decir que la convivencia con su colegadurante los meses que protagonizó la obra no fue para nada armónica ni placentera.

En tanto, destacó algunas secuelas que ese trabajo produjo en su ser. "Me sentí y la pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", destacó.

En medio de su crudo relato, que se dio a conocer este martes en el marco de una extensa charla con Luis Novaresio (54) en Luis Novaresio Entrevista (A24), la protagonista de Un novio para mi mujer también habló de la reacción al respecto de su esposo, Gabriel Julio Fernández Capello, conocido por su inconfundible apodo Vicentico (53).

"¿Cómo se la bancó Gaby?", le preguntó en determinado momento de la nota Novaresio a su invitada y esta lejos de esquivar el tema respondió: "Gaby se la bancó muy bien. Florián (su hijo mayor) se la bancó muy bien, porque en mi casa tengo todos varones. La verdad fue muy '¿cómo hacer para que me la banque yo?'".

Pero fue por más: "En su momento, muchas veces (Vicentico) estuvo a punto de querer ir a hablar,pero a la vez tanto yo que era 'no, no, no, esto lo resuelvo yo y no necesito que mi marido vaya a hablar con nadie'... y él que fue 'obvio, obvio, obvio, te entiendo y es genial'".

Bertuccelli también se refirió a lo que pasó después de su renuncia. "Fue algo muy tremendo... inventaron que me había enamorado de Ricardo, y que lo que sentía era tan fuerte que se lo conté a mi marido y que él me sacó de una oreja de la obra. Me pareció siniestro", opinó al respecto.

Comentá y expresate