miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viernes 23 y 30

Asueto por las Fiestas: la decisión del municipio y qué servicios se mantendrán en modalidad de guardia

Diferentes decisiones se tomaron desde Nación, provincia y comuna en las jornadas previas a Nochebuena y Año Nuevo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Frente a dudas generadas por suspensión de atención en instituciones públicas nacionales y provinciales durante este viernes, desde el municipio recalcaron que no habrá asueto por lo que la prestación de servicios será absolutamente normal en las oficinas y organismos de la comuna.

La aclaración llega en vísperas de Nochebuena y tiene alcance también para el próximo viernes 30, previo a la fiesta de Año Nuevo, durante la cual también habrá actividad normal en las dependencias municipales.

En cuanto al despliegue previsto para los días 24 y 25 y 31 y 1° próximos, desde el Ejecutivo municipal se informó que se mantendrá un sistema de guardias en áreas consideras esenciales por su relevancia.

Durante esas cuatro jornadas los centros de salud que permanecerán abiertos son Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445). En el caso del Centro de Salud N°1, allí se mantendrá vacunación contra Covid de 8 a 17.

El servicio de recolección de residuos se brindará con normalidad y también estarán disponibles los servicios del Centro de Operaciones y Monitoreo, así como la Patrulla Municipal, con servicio durante las 24 horas y línea de emergencia abierta en el número 2234368599 desde la plataforma digital de Whatsapp.

Dejá tu comentario

Te puede interesar