Con motivo de celebrarse este jueves 22 el Día de Santa Cecilia, patrona de la ciudad, la Municipalidad informó a los servicios municipales que prestan guardias.

SISTEMA DE SALUD

Guardias de Centros de Salud: Ameghino (Luro 10.052), Batán (calle 145 esquina 135), Centro 2 (12 de Octubre 4425), Playas del Sur (Calle 11 Nº 360), La Peregrina (Ruta 226 Km 17), Hospital Regional (Juan B. Justo 6701), Hospital Materno Infantil (Castelli 2450), SAME (Sistema de Emergencia Médica), Consultorio Antirrábico y aplicación BCG (IREMI –San Martín 3452 de 8 a 14-).

SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL

"Se informa que se exceptúa de este asueto administrativo al personal docente y no docente que presta servicios en los establecimientos educativos municipales, por lo tanto se dictarán clases en las escuelas municipales en todos sus niveles y modalidades", detallaron desde la Municipalidad.

"Cabe destacar que el sistema educativo municipal se encuentra integrado al sistema educativo provincial con el del conjunto de la Nación y de las otras jurisdicciones, como parte integrante de un único sistema educativo. Como parte integrante de un sistema, todo el personal dependiente de la Secretaría de Educación Municipal debe encuadrarse en la legislación vigente", explicaron.

"La resolución 795/18 del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires solicita exceptuar a las instituciones dependientes de los feriados y asuetos municipales que se declaren no laborables, motivo por el cual todas las instituciones educativas municipales dictarán clases con normalidad durante la jornada de mañana", justificaron.

OTROS SERVICIOS

Por otro lado, funcionarán con guardias el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Cementerio Parque (guardia de 8 a 12 y abierto al público hasta las 18), Cementerio de La Loma (guardia 9 a 14 y abierto al público hasta las 18), Desarrollo Social, Programa de Atención Integral para personas en situación de calle (en Plaza Rocha 19 a 21), Dirección de Discapacidad, Defensa Civil(teléfono 103), Niñez (teléfono (102), personal de la Dirección de Tránsito.

Comentá y expresate