La Cámara Textil de Mar del Plata realizó la Asamblea Ordinaria de la institución en la cual renovó sus autoridades y oficializó la designación de Guillermo Fasano como presidente de la entidad por los próximos dos años, informaron oficialmente.

Las nuevas autoridades, que asumieron ante la presencia del intendente Guillermo Montenegro y funcionarios locales, seguirán con las premisas principales de la organización dedicada a "asistir y promover el desarrollo y crecimiento de la industria textil", bajo el lema que dicta que "sin capacitación no hay industria".

El presidente saliente de la Cámara Textil, Juan Pablo Maisonnave, agradeció al apoyo de distintos sectores políticos y empresariales para constituir mesas de trabajo, que aunaron esfuerzos principalmente durante la pandemia para permitir una apertura administrada de la actividad en la ciudad.

https://twitter.com/jpmaisonnave/status/1567937325027426313

Finalmente, Maisonnave les deseó "el mayo de los éxitos" a Fasano y su equipo en esta nueva etapa.

La Cámara Textil de Mar del Plata es una entidad sin fines de lucro que agrupa a los industriales, fabricantes, empresarios y comerciantes que bajo similares denominaciones se agrupen en el Sector Textil.

La misma fue creada el 17 de Junio de 1971, por un grupo de hombres que compartían la misma idea: “Hacer conocer al país que en Mar del Plata se podían comprar pulóveres de alta calidad y a bajo precio” y organizar el sector textil que se perfilaba como una de las industrias influyentes de la ciudad.

Comentá y expresate