Dos personas en situación de calle atacaron a un joven que pernoctaba en las inmediaciones de 9 de Julio y la avenida Independencia, por motivos que son investigados, y culminó con graves heridas para la víctima que perdió un ojo producto de la golpiza.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando los atacantes, de 33 y 40 años, comenzaron a increpar a un joven de 22 años, todos en situación de calle y en estado de ebriedad, y lo golpearon salvajemente. En medio de la trifulca, también le dieron un botellazo que le ocasionó cortes en el párpado, nariz y pómulo, una fisura en la mandíbula y la pérdida de su ojo izquierdo.

Testigos del hecho dieron aviso al 911 y rápidamente llegaron efectivos de la comisaría primera, que controlaron la situación y demoraron a los agresores.

Embed

Una ambulancia del SAME realizó las primeras curaciones a la víctima en el lugar y lo trasladó al Hospital Interzonal donde le informaron que mañana le realizarían la operación ocular, aunque ya habían constatado la pérdida de la vista. Ofuscado, el joven decidió retirarse por sus propios medios.

En el marco de una causa por lesiones graves, desde la fiscalía de Flagrancia dispusieron el alojamiento de los agresores en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá y expresate