miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atacaron una casa a balazos y mataron a una nena de 2 años

El ataque se originó por la disputa de una vivienda, luego de una presunta estafa por la venta de la propiedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 11:11

Una niña de 2 años fue asesinada a balazos durante un ataque cometido contra su casa, en el marco de un presunto ajuste de cuentas entre dos familias.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en una casa ubicada en las calles 50 y 123, del barrio El Dique, donde vivía la niña, identificada por la policía como Pía Abril Larrea.

En medio de la balacera, la niña recibió un impacto de bala y murió en el acto, tras lo cual los familiares lograron atrapar a uno de los atacantes, mientras que el otro huyó en una moto.

La investigación está en curso, pero las informaciones iniciales establecieron que la balacera se habría originado por un posible "ajuste de cuentas".

Al parecer hay un grupo de personas que se dedica a la venta de terrenos y viviendas usurpadas y quisieron sacar de una casa a una familia que se habría resistido.

Eso habría generado que atacaran a balazos el lugar y la nena quedó en medio del tiroteo. Los vecinos de la zona señalaron que hubo "una lluvia de balas" y en la vivienda quedaron varios impactos de los disparos.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, a cargo de Juan Menucci, quien dispuso realizar la autopsia al cuerpo de la pequeña.

Los peritos que trabajaron en el lugar buscaron las pruebas que permitan llevar alguna pista para dar con los autores del hecho, más allá que ya hay un aprehendido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar