Un hombre pudo ser aprehendido por la policía luego de protagonizar un ataque contra su nuera embarazada, a la que golpeó y luego intentó incendiarle la vivienda.

La víctima, de 23 años, realizó la denuncia que permitió una pronta intervención de la fuerza de seguridad para ubicar y detener al agresor. Ella debió ser derivada al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil para ser atendida por lesiones sufridas.

Personal de Comisaría 16ta dio con este individuo de 57 años, acusado ahora de violación de domicilio y amenazas por hechos ocurridos en una vivienda de calle Martínez de Hoz al 2700.

La víctima lo acusa de propinarle golpes de puño, aun cuando transita un embarazo de cuatro meses de gestación. La agresión continuó con un intento de prenderle fuego la casa, para lo cual utilizó una sustancia combustible. Un bidón con parte de ese líquido quedó secuestrado como material probatorio.

El acusado quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este domingo será indagado en la fiscalía donde se tramita la causa.

Comentá y expresate