La Justicia investiga el incendio de tres vehículos en el barrio La Perla como un acto de vandalismo perpetrado por "quemacoches".

El hecho se produjo alrededor de las 23,30 de ayer, cuando se prendieron fuego tres autos estacionados a metros del cruce de las calles 11 de Septiembre y Mitre.

Los bomberos acudieron al lugar tras un llamado del Centro Operativo de Monitoreo Municipal (COM) que advertía sobre el incendio.

QUEMACOCHES

Una de las cámaras del COM filmó el momento en que desde un vehículo que circulaba por la zona se arrojó un elemento en llamas hacia uno de los autos.

Por estas horas se analizan las cámaras de seguridad de la ciudad para tratar de dar con los autores del acto vandálico que afectó a un Volkswagen Fox, un Peugeot 208 y un Peugeot Partner.

En el hecho intervino personal de la comisaría primera y el fiscal de turno. Se aguardan los informes periciales del cuartel de bomberos, que se realizarán en las primeras horas del viernes y serán sumados a la causa para dar con los quemacohes.

Comentá y expresate